Chilena se coronó como campeona internacional de salsa en EE.UU.

La increíble historia de Lucas Barrón, primer participante con Síndrome de Down
Enero 9, 2019

Chilena se coronó como campeona internacional de salsa en EE.UU.

Con tan solo un año de práctica, la oriunda de Valparaíso, alcanzó el éxito mundial.

Talía Zúñiga, de tan sólo 20 años, ganó la World Latin Dance Cup (WLDC) en la categoría de Salsa Solista Femenino Sin límites, en Estados Unidos.

Esta es la competencia más grande y prestigiosa de baile latino, a la cuál clasificó tras ganar el sudamericano de Rancagua.

Talía viene de una familia cuequera, ganando incluso algunas competencias del baile nacional en la capital de la quinta región.

Además de esta tradición familiar de amar el baile, lo que hace destacar a esta joven es lo perseverante que ha sido con su pasión.

Practica en la academia de baile de Rodrigo Díaz, además cuenta con una entrenadora, Gabriela Varas, que la preparó para la presentación que la coronó como la mejor de su categoría.

Su hermana y tutora, Fabiola Zúñiga, detalló al diario La Estrella de Valparaíso que “cuando ella quiere hacer algo es perseverante, apasionada y disciplinada como nadie.

Hoy en día Talía se encuentra preparando nuevas presentaciones, como por ejemplo realizar coreografías de bachata.

También busca ver como este talento le puede abrir las puertas al mundo laboral ya que el sábado 12 de enero actuó en su primer show pagado y muchas academias de baile de Valparaíso se encuentran interesadas en que asista a sus galas para mostrar sus coreografías.

Fuente

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu