¿Por qué ayudarnos?

E n la VI región existe un número importante de personas con Síndrome de Down, las que requieren de atenciones profesionales específicas. Sin embargo, no todas las familias poseen los recursos económicos para cubrirlas. Es por esto que desde SOMOS Fundación Down tenemos como objetivo financiar a quienes carezcan de los medios, para que puedan acceder a terapias completas en ambientes lúdicos, cálidos y de mucha alegría.

• "Estuve un año en lista de espera porque siempre quise estar acá con mi hija. Yo busco integrarla al mundo actual y con las terapias que brindan los profesionales de la Fundación, este objetivo se logra. Amanda, está también en un Jardín Infantil y la experiencia de compartir ambos mundos ha sido maravillosa gracias a las herramientas que SOMOS Fundación Down, le ha entregado pues ya estoy viendo en ella resultados”.
    Raquel Saavedra
    Mamá de Amanda Larreategui
  • Cuando llegué acá hace tres años mi hijo no se comunicaba, ni tampoco comía. Y ahora ha tenido un avance importante, estoy tan agradecida por el apoyo. Aquí me han dado las herramientas para enfrentar su condición y apoyar su desarrollo. El además de síndrome Down, tiene Autismo.
    Pamela Guzmán
    Mamá de Arjenis Vasquez.
¿Cómo Donar?

Donación Particular

Por medio de convenio PAC se descuenta mensualmente un monto de su cuenta corriente, firmando formulario a través de su ejecutivo.

Transferencia Directa

Desde su cuenta corriente personal a la cuenta corriente de la Fundación.

Donaciones Empresas

Por medio de aporte acogido a la ley N° 19.885 de donaciones sociales 6/08/2003 y la ley N°20.3316 - 9/01/2009