Cuenta Pública 2017
Ley de Inclusión Laboral
Abril 11, 2018

Concesión de Casa Fiscal para Fundación Down SomoS

Durante la mañana del día viernes 09 de Marzo del 2018, en las oficinas de la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales Claudia Guajardo Valenzuela, se hizo entrega de la resolución que concede a la Fundación Down SomoS de Rancagua una casa fiscal la cual permitirá un crecimiento a la institución.

La casa cedida por la intendencia el pasado julio del 2017 ya se encuentra en manos de la fundación que entrega a niños con Síndrome de Down y a sus familias una atención clínica desde el año 2013 trabajando día a día hacía un real camino a la inclusión, derribando mitos y bajo una mirada de potenciar las capacidades de cada uno de los niños.

Durante la reciente cuenta pública la institución se destaco que el objetivo más importante de este año es la obtención de recursos para la restauración y remodelación de la casa, haciendo un llamado a la captación de nuevos socios para la colaboración económica y poder llevar a cabo este proyecto que dará sustento a la fundación.

Hernán Silva representante de la fundación agregó, “La concesión de esta casa es un gran desafío para nuestra fundación, se nos viene un 2018 de mucho trabajo y agradecemos la confianza depositada  nuestro trabajo por parte de la SEREMI, también como institución hacemos un llamado a los empresarios regionales a ser parte de este proyecto mediante la donación de recursos”.

Invitamos a toda la comunidad a conocer la Fundación Down SomoS y a nuevos socios interesados en incorporarse a visitar nuestro sitio www.fundacionsomos.cl/ o a escribirnos a info@fundacionsomos.cl: