Una hermosa tarde plantando hortalizas se vivió en Somos Fundación Down.
Noviembre 2, 2017
Concesión de Casa Fiscal para Fundación Down SomoS
Marzo 9, 2018

Cuenta Pública 2017

Con gran éxito se realizó el día de ayer la cuenta pública de Fundación Down somos, la cual tenía como objetivo transparentar la gestión realizada durante el pasado 2017 hacía las familias atendidas y la comunidad en general.

La fundación Down Somos de Rancagua comenzó sus trabajos el año 2013, teniendo como objetivo entregar una atención clínica a niños con síndrome de Down junto a sus familias, trabajando día a día hacía un real camino a la inclusión, derribando mitos y bajo una mirada de potenciar las capacidades de cada uno de los niños.

Durante la actividad Hernán Silva Cornejo, Director Ejecutivo de la Fundación hizo referencia a las actividades realizas durante el periodo, lineamientos para la institución para este 2018 y nombró a quien asumirá su cargo a partir de este año Bárbara Urzúa, quien se desempeñaba en el equipo de profesionales como Kinesióloga.

Para la fundación el objetivo más importante para este año es la obtención de recursos para la restauración y remodelación de la casa entregada desde la intendencia en julio del 2017, haciendo un llamado a la captación de nuevos socios para la colaboración económica y poder llevar a cabo este proyecto que dará sustento a la fundación por 100 años.

Hernán Silva agrego, “Como fundación para nosotros es importante transparentar los procesos y el estado en el cual se encuentra nuestra fundación, el día de hoy hacemos un llamado a la colaboración de empresarios y nuevos socios que apoyen nuestro proyecto para la mejora de la casa entregada por el intendente”. Refiriéndose al cambio en la dirección ejecutiva mencionó, “Bárbara tiene todas las competencias para desarrollar la labor en la dirección ejecutiva y no me cabe duda de que lo realizará de excelente manera, este cambio me permite hacerme cargo del nuevo departamento de captación de recursos y ejecución de proyectos”.

Esta actividad da inicio al comienzo de atenciones en la fundación en donde los niños y sus familias participan de terapias con fonoaudiólogos, psicopedagogos, terapeutas ocupacionales, educadores diferenciales, kinesiólogos, psicólogos.

Invitamos a toda la comunidad a conocer la Fundación Down SomoS y a nuevos socios interesados en incorporarse a visitar nuestro sitio www.fundacionsomos.cl/ o a escribirnos a info@fundacionsomos.cl:

Puedes descargar la presentación en el siguiente link: Cuenta Pública 2017 ..

 

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu