Intendente Regional de O’Higgins recibe a Fundación “SOMOS”
Mayo 4, 2018
Exitoso Seminario “Actualizaciones Terapéuticas – Nuevos desafíos para la vida de personas con Síndrome de Down” en Rancagua
Noviembre 27, 2018

Fundación Down Somos firma convenio de colaboración con Instituto Profesional AIEP

Durante la mañana del día viernes 3 de Agosto en nuestra casa club se hizo formal el convenio colaborativo entre la institución de educación superior y nuestra fundación.

En la jornada asistió el Director Ejecutivo de AIEP Rancagua, Don Roberto Urtubia, Armando Miranda,  Director Académico junto a los Jefes de Área de Educación, Construcción y DAC (Diseño, Arte y Comunicaciones). El convenio tiene como objetivo el poder realizar actividades que aporten valor a la gestión de ambas partes, pudiendo aportar al desarrollo académico de los estudiantes y ellos a su vez a la gestión de nuestra fundación.

La Presidenta del Directorio de SOMOS, Patricia Fuentealba destacó “Las actividades que podemos realizar con esta institución viene a aportar al desarrollo de toda nuestra gestión y al trabajo que hemos realizado durante todo este tiempo, en nuestra experiencia con alumnos de AIEP nos hemos encargado que se vayan con un sello propio de nuestra fundación, así que estamos muy agradecidos y comprometidos a realizar grandes cosas en conjunto”.

Cabe señalar que nuestra fundación tiene como objetivo entregar una estimulación temprana a Niños con SdD, en donde puedan desarrollar al máximo sus capacidades, trabajando en conjunto con sus familias y el entorno.