Fundación Down SOMOS invita a la comunidad a su VI Seminario el próximo 26 de Noviembre a las 09:00 horas, el cual lleva por nombre “Hablemos de un Futuro Autónomo”.

Chilena se coronó como campeona internacional de salsa en EE.UU.
Enero 15, 2019

Fundación Down SOMOS invita a la comunidad a su VI Seminario el próximo 26 de Noviembre a las 09:00 horas, el cual lleva por nombre “Hablemos de un Futuro Autónomo”.

Nuestra institución enfocada en el desarrollo y estimulación de niños y jovenes con Síndrome de Down, llevará a cabo su seminario anual el cual se titula: “Hablemos de un Futuro Autónomo desde una perspectiva Médica, Ocupacional y Educativa”, convocando a profesionales del área de la salud, estudiantes, familias y amigos de personas con Síndrome de Down. 

Actualmente en Chile, según el Estudio Nacional de Discapacidad (Endisc) existe un 16,7% de nuestra población que tiene algún tipo de discapacidad, y solamente en la Región de O’Higgins, el 23,5% de la población presenta también algún tipo de discapacidad, siendo ésta una de las regiones con mayores desafios para lograr una real inclusión social.

Para Patricia Fuentealba, presidenta de Fundación Down SOMOS, “Nuestro seminario busca entregar: herramientas a la sociedad que favorezcan nuestra labor y la de otras instituciones que trabajan en rehabilitación e inclusión social de personas en situación de discapacidad. Nuestro país necesita crear los espacios donde se invite a la comunidad a ser partícipe y actores principales de este proceso, transformandose también en instancias psicoeducativas en donde se abordan temas vinculados al SD”.

La actividad se llevará a cabo el día 26 de Noviembre a las 09:00 hrs en el salón auditorio de Instituto Profesional AIEP ubicado en Calle Teniente Coronel Bernardo Cuevas #70, Rancagua. Las inscripciones son mediante el link https://forms.gle/L5YP6wfbRnbiWeR7A,  email info@fundacionsomos.cl o al télefono 72 221 1449,  teniendo una adhesión de $10.000 para profesionales y $5.000 en el caso de ser estudiantes.

Para finalizar, cabe señalar que Fundación Down Somos es una institución sin fines de lucro que entrega una atención terapéutica a niños y jóvenes con Síndrome de Down junto a sus familias en su Casa Club ubicada en Gil Toledo Aguilera #867, en la comuna de Rancagua.

Invitamos a la comunidad a conocer más sobre la fundación en www.fundacionsomos.cl o a través de nuestras redes sociales como: Fundación Down Somos en Facebook e Instagram

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu