Galerías

• "Estuve un año en lista de espera porque siempre quise estar acá con mi hija. Yo busco integrarla al mundo actual y con las terapias que brindan los profesionales de la Fundación, este objetivo se logra. Amanda, está también en un Jardín Infantil y la experiencia de compartir ambos mundos ha sido maravillosa gracias a las herramientas que SOMOS Fundación Down, le ha entregado pues ya estoy viendo en ella resultados”.
    Raquel Saavedra
    Mamá de Amanda Larreategui
  • Cuando llegué acá hace tres años mi hijo no se comunicaba, ni tampoco comía. Y ahora ha tenido un avance importante, estoy tan agradecida por el apoyo. Aquí me han dado las herramientas para enfrentar su condición y apoyar su desarrollo. El además de síndrome Down, tiene Autismo.
    Pamela Guzmán
    Mamá de Arjenis Vasquez.