Nosotros

Los principios que nos mueven y orientan nuestra labor son: El Respeto y Valoración de la diversidad, traducido en la creencia de que todo ser humano merece y tiene tanto el derecho como el deber de participar activamente en la sociedad, así como también de desarrollarse plenamente como persona. Creemos que solo así aseguraremos una sociedad rica en opiniones y ejemplos de superación y colaboración.

El Compromiso profesional y ante todo familiar en esta aventura que implica el crecer y valerse de las herramientas necesarias para desarrollarse como ser humano íntegro, realizado y feliz. La Transparencia y la Colaboración, entendidos como la capacidad de trabajar en un gran equipo compuesto por todas las familias y profesionales embarcados en la tarea que nos hemos propuesto, dejando de lado las críticas infructíferas, los conflictos innecesarios y los intereses personales, todo para alcanzar nuestra misión. La Excelencia, entendida como las ansias permanentes de superación, que en la práctica nos llevará a la constante capacitación de los profesionales y revisión del trabajo realizado.

quienes 02.

Potenciar y desarrollar las capacidades de las personas con Síndrome de Down de Rancagua, a través de su centro integral de APOYO con tratamiento multidisciplinario.

Tanto a los niños como a sus familias desde el momento del diagnóstico pre y post natal y a lo largo de su desarrollo, considerando las diversas situaciones y desafíos propios de cada etapa del ciclo vital.

​A los padres cuando necesiten apoyo profesional y emocional, o en el caso de que deseen conocer más sobre la condición de sus hijos. A los profesionales tanto del área de la salud como de la educación, que sientan la inquietud de conocer más sobre el Síndrome de Down o que necesiten herramientas para manejar de manera adecuada situaciones como el diagnóstico, el pronóstico, la educación y la inclusión de nuestros niños y sus familias.

«Existimos para hacer que nuestros niños sean felices y vivan
su vida en un mundo más inclusivo»