Destacado de la semana

Para nosotros, es importante mantenerlos informados de todas nuestras actividades manteniendo actualizado nuestro programa de forma continua.

Exitoso 9° Seminario de la Fundación Down SOMOS: "Enfoque Médico Terapéutico en la Primera Infancia"

¡El Seminario de la Fundación Down SOMOS fue un gran éxito! Celebrado el 23 de noviembre en la Universidad de O'Higgins de Rancagua, el evento atrajo a muchas personas interesadas.

SOMOS

Fundación Down SOMOS Anuncia el IX Seminario: "Enfoque Médico Terapéutico en la Primera Infancia"

ADMIN

¿Qué es la estimulación Temprana?

Marca fundación somos

En nuestra Fundación trabajamos día a día junto a nuestros niños y niñas a través de herramientas terapéuticas que desarrollen y potencien cada una de sus habilidades 🙌🏼

Reciclaje Textil

Nuestro taller de reciclaje textil busca desarrollar técnicas básicas de coordinación motriz requeridas para la elaboración y/o transformación de objetos o accesorios, junto con la exploración, desarrollo de destrezas y habilidades pre vocacionales, orientar a nuestros beneficiarios hacia el aprendizaje de técnicas básicas para un oficio determinado o parte de él, y a proporcionar a ellos la capacitación y habilidad de interrelación laboral que exige un determinado trabajo para su correcta ejecución, logrando orientar a la vida del trabajo de acuerdo al nivel educativo alcanzado.
*Este proyecto se logro concretar con el a través del programa de apoyo de Internationar Paper

Lo que dice nuestra Familia SOMOS

4 años

Mamá de Ángel

Gracias a la fundación nuestra red de apoyo aumentó, porque nos ha rodeado de otras familias con las que tenemos en común un hijo con síndrome de down, y entre todos nos apoyamos para seguir adelante. La experiencia con los profesionales ha sido enriquecedora porque nos han compartido el conocimiento y herramientas para poder ayudar a nuestro hijo.

Mamá de Ignacio

Mi experiencia ha sido super positiva en la fundación, es un pilar fundamental para conocer y saber enfrentar de manera positiva la condición de nuestro hijo, nos ha enseñado muchas cosas que nos han servido para el día a día y para el desarrollo integral de él.

Mamá de Ignacia

Hasta hoy a sido de gran ayuda su apoyo y su entrega de herramientas para guiar aprender hacia mi hija, avanza lento pero se ven avances que es lo importante.

Nota Chilevisión Noticias